Yamaha GC1 TA2 PE Negro Pulido Transcoustic - Piano de Cola

iano de cola de la serie GC1, esta es la versión TransAcustic, lo que hace es que utilizamos su tabla armónica como si fuese un enorme altavoz al transducirse sobre ella una señal digital.
Envío gratis
Yamaha GC1 TA2 PE Negro Pulido Transcoustic

Consultar disponibilidad 956 531 346

24 559,00 € IVA INCL

Envío y devolución gratis (Península) 30 días de Prueba Garantia Oficial de 2 años
Atención personalizada

Germán Martinez

Especialista en Pianos y Teclados

 956 531 346

german@multisononline.com
Más

Yamaha GC1 TA2 TransAcustic

 

Piano de cola de la serie GC1, esta es la versión TransAcustic, lo que hace es que utilizamos su tabla armónica como si fuese un enorme altavoz al transducirse sobre ella una señal digital. Control de volumen y sonidos adicionales que provienen de las vibraciones naturales de la tabla armónica . Este piano de cola combina la escala dúplex y el rico carácter tonal del codiciado C1, con las ventajas de ahorro de costes en materiales y producción, para así crear un instrumento excepcionalmente expresivo así como extraordinariamente asequible. Y cuenta con un espectacular acabado pulido en negro.

 

La tecnología TransAcoustic ™ desarrollada recientemente transmite el sonido digital directamente a la caja de resonancia del piano, haciendo que el piano se comporte como un altavoz. En un piano TransAcoustic ™, el sonido que escuchas está resonando directamente desde la caja de resonancia. El generador de tonos envía una señal de audio optimizada a los transductores que están conectados por una bobina a la caja de resonancia. Esto pone a las bobinas en movimiento, provocando que la caja de resonancia vibre y genere vibraciones sónicas que viajan a través de puentes unidos a la caja de resonancia y, en última instancia, se transmiten a las cuerdas, haciéndolas resonar con el sonido.

 

 

Lo más vendido de esta categoría

Lo más vendido de este fabricante