Roland RP-701CB Negro Mate - Piano Digital

Todo lo que tu familia necesita para empezar a tocar el piano. La mejor opción si buscas un piano para toda la familia.

Consultar disponibilidad 956 531 346

1 199,00 € IVA INCL

Envío y devolución gratis (Península) 30 días de Prueba Garantia Oficial de 2 años
Atención personalizada

Germán Martinez

Especialista en Pianos y Teclados

 956 531 346

german@multisononline.com
Más

Roland RP-701CB Negro Mate - Piano Digital

Todo lo que tu familia necesita para empezar a tocar el piano.
Si buscas un piano para toda la familia, el Roland RP701 es la mejor opción. Cuando estás aprendiendo a tocar, lo más importante es la calidad del sonido y las sensaciones del teclado, y este asequible instrumento digital ofrece un sonido brillante y rico gracias a la tecnología SuperNATURAL Piano de Roland, además de nuestro teclado PHA-4 Standard, que proporciona una ejecución magnífica y las sensaciones auténticas de un piano acústico.

Además, el intuitivo diseño del RP701 permite a los músicos más jóvenes empezar a usarlo con facilidad. Los iconos son comprensibles y el panel frontal solo incluye lo necesario para que el usuario se centre en tocar y disfrutar, y no en leer el manual del usuario. Y gracias a la conexión Bluetooth integrada para emitir música desde el smartphone y acceder a un mundo de apps, siempre hay algo nuevo que probar para mantener la motivación. Llena la habitación de música con los potentes altavoces integrados, perfecciona tus habilidades en privado con la inmersiva tecnología Headphones 3D Ambience o simplemente disfruta del aspecto tradicional de un elegante piano que aporta un punto de sofisticación a tu hogar. Si te gustaría que tus hijos aprendan o quieres retomar el piano, con el RP701 toda la familia disfrutará de una gran combinación de sonido, sensaciones y aspecto.

Igual que un piano de cola acústico tradicional.
Si te has acostumbrado a tocar el piano acústico de tu profesor, no te costará nada pasarte al RP701. Con este piano digital te sentirás como en casa desde el primer momento, ya que además de capturar el sonido de cada nota al detalle, también transmite tu toque y dinámica. El potente generador de sonido SuperNATURAL integrado te permite oír todos los sutiles cambios del sonido y la resonancia, como harías en un instrumento acústico. Ese sonido realista se complementa con el teclado PHA-4 Standard, que ofrece escape y unas teclas blancas con tacto de marfil que responden a la perfección, incluido el peculiar «chasquido» que hacen cuando las pulsas. También se incluye un pedal Progressive Damper Action, que te permite usar las técnicas de pedal a medio recorrido que has aprendido en tus clases de piano.

Fácil de usar. Intuitivo de tocar.
Gracias a sus sencillos controles e iconos, el RP701 permite a los músicos más jóvenes acceder a todas las características básicas sin la ayuda de un adulto. Desde las más de 300 canciones integradas y el fantástico metrónomo para practicar hasta las funciones de grabación y la conectividad con apps, todo está al alcance de la mano. Ponte cómodo y disfruta del rico y potente sonido de los altavoces gemelos. Y si quieres concentrarte y tocar sin distracciones, desliza la tapa del teclado para ocultar el panel de control, conecta auriculares y sumérgete en la tecnología Headphones 3D Ambience, que te envuelve con un sonido de piano cálido y evocador.

Un diseño elegante a juego con tu hogar.
Si te atrae el contorno clásico de un piano acústico, el RP701 es para ti. Influenciado por el premiado diseño de las series LX y HP de gama alta de Roland, el sofisticado mueble combina curvas y líneas rectas, con estilizadas patas delanteras que completan el mensaje visual. El RP701 está disponible con cuatro acabados para encajar en una amplia variedad de estilos de interior. Prueba el relajante y sutil palisandro oscuro, o un acabado en roble claro con su fusión de elegante veta de roble y modernos detalles en greige. Y si prefieres algo más clásico, tienes dos llamativas opciones en blanco o negro contemporáneo.

Aprendizaje por la vía rápida con apps y Bluetooth.
Los mejores pianos digitales incluyen funciones que mantienen el interés de toda la familia para que sigáis tocando. El audio Bluetooth te permite conectar tu tableta o smartphone, emitir música desde los altavoces del RP701 o auriculares y tocar con tus artistas favoritos. Y con el MIDI Bluetooth puedes explorar plataformas didácticas online, como Skoove, o probar la app Piano Every Day de Roland, que graba automáticamente tu interpretación para que te autoevalúes, y te reta a aprender nuevos temas con el programa One Week Master.

Especificaciones:

Piano SoundSuper: NATURAL Piano
Max. Polyphony: 256 voices
Tones: Total 324 Tones
Keyboard: PHA-4 Standard Keyboard: with Escapement and Ivory Feel (88 keys)
Pedal: Damper (Progressive Damper Action Pedal, capable of continuous detection). Soft (capable of continuous detection, function assignable). Sostenuto (function assignable)
Speakers: 12 cm (4-3/4 inches) x 2
Rated Power Output: 12 W x 2
Compatible Android / iOS Apps (Roland)

Connectores:
DC In jack
Input jacks: Stereo miniature phone type
USB Computer port: USB B type
USB Memory port: USB A type
Phones jack x 2: Stereo miniature phone type, Stereo 1/4-inch phone type

Accesorios:
Owner's Manual
Leaflet "USING THE UNIT SAFELY"
The collection of scores "Roland Piano Masterpieces" (CHINA only)
AC adaptor
Power cord

Medidas: 1366mm x 463mm x1027mm (Incluido atril y soporte)
Peso: 46kg. (Incluido soporte)

Headphone hook

Accesorios

Lo más vendido de esta categoría

Lo más vendido de este fabricante