Yamaha YC61 - Sintetizador Organo

 

¡En stock! Recibe entre mañana y el jueves 22 de octubre

1 640,00 € IVA INCL

¡Quedan Pocas Unidades! Envío y devolución gratis (Península) 30 días de Prueba Garantia Oficial de 2 años
Atención personalizada

Germán Martinez

Especialista en Pianos y Teclados

 956 531 346

german@multisononline.com
Más
Yamaha YC61

Diseñado para teclistas de directo, el YC61 cuenta con un nuevo diseño de motor de sonido Virtual Circuitry Modelling (VCM) para órgano con drawbars físicos, un amplio control en tiempo real y sonidos auténticos de piano acústico/eléctrico y sintetizador FM.

SONIDO
¿Cómo se reproduce el sonido cálido y auténtico de un órgano en un piano de escenario compacto? Primero se construye un motor de órgano al estilo de Yamaha, desde cero. Nuestro exclusivo Virtual Circuitry Modeling (VCM) recrea desde los circuitos de los ecualizadores, compresores y phasers analógicos antiguos, hasta los transistores y resistencias para capturar las sutilezas que otras simulaciones digitales no pueden. Tanto si tocas un piano de cola, un piano vertical, un piano eléctrico o más, el YC61 te ofrece auténticos sonidos de teclado para cualquier género musical.

ÓRGANO VCM

Yamaha pone el sonido de tu órgano electromecánico favorito en un poderoso y compacto piano de escenario. El YC61 ofrece tres tipos de órgano: esencial, cosmopolita y vintage. ¿Necesita más? Echa un vistazo por dentro para ajustar el key click, el leakage, la velocidad del altavoz giratorio y mucho más para conseguir el tono de órgano único que has estado buscando.

ALTAVOZ ROTATORIO VCM

El YC61 ofrece el sonido auténtico de los altavoces rotatorios clásicos sin necesidad de mantenimiento. Elige entre dos perfiles de altavoces rotatorios fielmente modelados -limpios y llenos o sucios y agresivos- y ajusta la velocidad del rotor superior o inferior para tener un control total sobre todo ello.

EFECTOS VCM

La tecnología VCM recrea el sonido y el comportamiento de los efectos vintage y de los procesadores de señal de estudio de gama alta modelando los circuitos hasta el nivel del componente analógico original.

ÓRGANO FM
En 1983, Yamaha presentó mundialmente los sonidos icónicos de la síntesis FM (Frequency Modulation) con el lanzamiento del DX7. Ahora YC61 lleva la síntesis de FM al órgano para una nueva generación de músicos. Simplemente selecciona el órgano FM y sus drawbars controlarán 8 operadores de FM que envían un sonido puro con graves masivos. Añade efectos de simulación de altavoz rotatorio o de amplificador para conseguir carácter y autenticidad. Los controles intuitivos facilitan el descubrimiento de nuevos sonidos. O recrea los tonos clásicos de los órganos de transistores, desde cálidos a vibrantes, eligiendo uno de los tres modos de órganos FM más populares.

ORDENADOR / iOS
El YC61 dispone de un interfaz de audio estéreo y MIDI USB integrado para Mac, PC e iOS. Con un solo cable USB, puedes grabar el audio y MIDI del YC61 en una DAW y reproducir y monitorizar instrumentos virtuales.

ESPECIFICACIONES:
Keyboard Number of Keys 61
Tipo Semi-weighted Waterfall keyboard, initial touch
Voices
Tone Generation Tone Generating Technology VCM Organ, AWM2, FM
Polyphony Number of Polyphony (Max.) [VCM Organ + AWM2]:128 *Total of VCM Organ and AWM2, [FM]:128
Number of Live Set Sound 160 (Preset Live Set Sounds:80)
Number of Voices 145 (Organ:6 / Keys:139)

Line Out:L/MONO/R (6.3 mm, standard phone jacks, UNBALANCED)
Headphones: 6.3 mm, standard stereo phone jack
Foot Controller: [1]/[2], FOOT SWITCH [SUSTAIN]/[ASSIGNABLE]
Midi: [IN]/[OUT]
Usb: [TO HOST]/[TO DEVICE]
Width: 896 mm (35-1/4")
Height: 108 mm (4-1/4")
Depth: 309 mm (12-3/16")
Weight: 7.1 kg (15 lb, 10 oz)


Lo más vendido de esta categoría

Lo más vendido de este fabricante