Yamaha P-125 - Piano de Escenario

El nuevo Yamaha P-125 se ha convertido en un piano más realista, con mejores prestaciones y con un nuevo diseño más moderno y minimalista.

Consultar disponibilidad 956 531 346

545,00 € IVA INCL

Envío y devolución gratis (Península) 30 días de Prueba Garantia Oficial de 2 años
Atención personalizada

Germán Martinez

Especialista en Pianos y Teclados

 956 531 346

german@multisononline.com
Más

Yamaha P-125

    • El nuevo P-125 es la reencarnación del P115 y ha evolucionado para convertirse en un piano más realista, con mejores prestaciones y con un nuevo diseño más moderno y minimalista.

    • 24 voces de instrumentos incluyendo la del piano de cola CFIIIs mejorada: El P-125 incorpora una reproducción aún más precisa del sonido del famoso piano Yamaha CFIIIS de concierto, ofreciéndote una dinámica y expresividad increíbles, que hacen de los pianos digitales con muestreo Pure CF dignos del nombre de Yamaha. El P45 utiliza muestras AWM, una tecnología más antigua.

    • Nuevo sistema de altavoces de dos vías: Utilizando el nuevo sistema de altavoces de 2 vías y la más moderna tecnología acústica, el P-125 te ofrece la sensación de un verdadero piano acústico, única en este rango de precios.

    • Compatibilidad con la app Smart Pianist: Con la app Smart Pianist 2.0 para iOS, podrás controlar muchas funciones del P-125 con tu dispositivo inteligente.

    • Ritmos: Tocar con metrónomo es muy importante para mejorar en cualquier instrumento, pero puede resultar muy aburrido. Con los patrones rítmicos del P125 es mucho más divertido tocar a tempo, y podemos tocar en diferentes estilos: disco, samba, bosa nova, etc. ¡Si los niños se divierten tocando no querrán dejarlo nunca!

    • Posibilidad de conectarlo a una mesa de mezclas: Algunos clientes compran un P45 para usarlo en directo. El P125 dispone salidas L+R auxiliares para conectarlo con mesas de mezclas o sistemas de amplificación, pudiendo utilizar sus propios altavoces como monitores de referencia mientras tocan.

    • Medio pedal y unidad de 3 pedales: El P125 permite conectar la unidad de pedales para tocar con los 3 pedales de un piano acústico. Por otro lado, si tan solo desean utilizar el pedal de sustain o resonancia típico del piano, el P125 dispone de la función de medio pedal (disponible en el pedal FC3) que ofrece un grado intermedio de resonancia además de la resonancia completa.

    • Incluye pedal Sustain, soporte de partituras y fuente de alimentación

    • Medidas (An x Al x Pr): 1326 x 166 x 295 mm

    • Peso: 13,5 kg

Accesorios

Lo más vendido de esta categoría

Lo más vendido de este fabricante