Korg Microkorg - Sintetizador

KORG microKORG es un Sintetizador de modelado analógico, mini teclado con 3 octavas (37 teclas), 4 voces de polifonía, 128 programas, vocoder y mucho más.

¡En stock! Recibe entre viernes 4 de diciembre y el lunes 7 de diciembre

333,00 € IVA INCL

¡Quedan Pocas Unidades! Envío y devolución gratis (Península) 30 días de Prueba Garantia Oficial de 2 años
Atención personalizada

Germán Martinez

Especialista en Pianos y Teclados

 956 531 346

german@multisononline.com
Más

KORG microKORG es un sintetizador de modelado analógico, mini teclado con 3 octavas (37 teclas), 4 voces de polifonía, 128 programas, vocoder de 8 bandas con micrófono incorporado, arpegiador, controlador MIDI, filtro con resonancia, multiefecto digital, entradas de audio externo.

Un auténtico sintetizador con un motor de sonido de modelado analógico.
Las características del generador del tono usa el mismo sistema DSP de modelado que el MS-2000, que ha sido aclamado por los músicos por su calidez y su amplia gama de sonidos analógicos. Con una amplia selección de formas de onda, el microKORG ofrece potentes filtros, envolventes, LFOs, efectos y posibilidades de modulación que te ayudan a dar forma a los sonidos que deseas.
Puedes editar el sonido de forma fácil e intuitiva, simplemente mediante la selección de parámetros y girando los controles. Puesto que es fácil modificar el sonido en tiempo real, el microKORG puede desempeñar un papel principal en una amplia variedad de situaciones que van desde la actuación en vivo, grabación, hasta el control de un ordenador.

Potente sección de oscilador:

Cada voz de microKORG consta de dos osciladores (OSC1 y OSC2). Osc1 proporciona formas de onda analógicas básicas como onda de diente de sierra, onda cuadrada y onda sinusoidal, onda VOX (formantes de voz humana) y 64 ondas DWGS del clásico Sintetizador digital DW-8000 de Korg. Esto supone un total de 71 selecciones posibles, más que cualquier otro sintetizador de modelado. Muchas de estas ondas se pueden cambiar de forma adicionalmente, para producir efectos clásicos como modulación de anchura de pulso, FM y otras formas de waveshaping. Mediante la aplicación modulación de anillo -o sincronización- al OSC2 con sus tres formas de onda analógicas básicas, puedes crear fácilmente sonidos extremadamente complejos que serían imposibles utilizando un solo oscilador. Una entrada de audio externa puede utilizarse para dirigir el audio al microKorg y procesarlo con las secciones de filtro y efectos. En definitiva, posee ocho tipos de oscilador: Onda de diente de sierra, onda cuadrada, onda triangular, onda sinusoidal, onda Vox, DWGS x 64, ruido, Audio In.

Detallada sección de filtro:

El filtro multimodo de microKORG te permite elegir entre dos tipos de filtro de paso bajo (-12 dB/dB-24), uno pasa banda o un filtro de paso alto. La Resonancia del filtro se puede ajustar para acentuar un pico de frecuencia y auto-oscilación si así lo deseas. Estos filtros extremadamente exactos dan versatilidad para crear cualquier tono, desde gruesos sonidos tradicionales a cortantes sonidos tipo dance.

Una sección de Amplificador con gran presencia y distorsión:

La sección amp permite ajustar el volumen del sonido a lo largo del tiempo. Además de ajustar el volumen y panorama, puedes activar o desactivar una potente distorsión. Esto puede usarse para agregar una distintiva "saturación" a cualquier sonido, permitiendo producir sonidos extremadamente intensos.

EG y LFO añaden un sutil movimiento sonoro:

La EG (generador de envolvente), que aplica un cambio a lo largo del tiempo a los parámetros de sonido, es un diseño clásico de ADSR (ataque, caída, sostenido y liberación) y también puede ser utilizada como una fuente de modulación. Se proporcionan dos tipos de LFO (Low Frequency Oscillator), permitiéndote aplicar modulación cíclica a los parámetros de sonido. La alta velocidad de procesado DSP asegura que se producen los efectos wah, vibrato y trémolo muy suavemente.

Conexiones Virtuales para una edición de sonido todavía más sofisticada:

El microKORG proporciona una función de parche virtual que simula la funcionalidad de conexión de los clásicos sintetizadores Korg del pasado como la serie PS y MS, permitiéndote especificar cuatro rutas de modulación. Cada parche consta de una fuente de modulación "SOURCE" [1], un destino de modulación "DEST" [2] y un ajuste de la intensidad de modulación "MOD INT" [3]. Una fuente de modulación o controlador, como por ejemplo filtro EG, AMP EG, LFO 1/2, seguimiento de teclado o rueda, puede conectarse libremente a un parámetro como tono, corte o amplificador para crear sonidos más flexibles y sofisticados.

microKORG Sound Editor:

Usando un cable USB para conectar el microKORG a tu ordenador y usando el software sound editor, puedes editar todos los parámetros fácilmente desde tu ordenador.

Versátil y distintivo vocoder:

Puedes conectar un micrófono a la toma AUDIO IN1 de microKORG y utilizarlo para un potente vocoder de ocho bandas (los dieciséis filtros se utilizan en pares) que puede no sólo simular los sonidos clásicos de vocoder del pasado, sino también cambiar las frecuencias del filtro (función Formant Shift), o incluso ajustar el nivel y panorámica de cada banda de frecuencia para transformar el carácter tímbrico y crear sonidos originales de manera dramática. Además, la tecla Formant Hold congela los formantes de la señal vocal, lo cual permite capturar tu voz y reproducirla en el teclado. Puesto que el microKORG se suministra con un micrófono, puedes empezar a usar la función potente vocoder inmediatamente.

128 programas para uso inmediato:

El microKORG contiene 128 programas que cubren una amplia gama de sonidos de vocoder y sintetizador clásico y actual.
Desde los tonos cálidos y suaves característicos del modelado analógico hasta sonidos agudos y extremos, todos fácilmente accesibles, gracias a las categorías de género en las que están organizadas los sonidos.

Una amplia gama de Efectos:

El microKORG proporciona tres tipos de efectos de modulación (chorus/flanger, phaser, ensemble), tres tipos de efectos de retardo (estéreo, Cruzado, L/R) y un ecualizador de 2 bandas para agregar el toque final a tu sonido. El efecto de retardo se puede sincronizar con el arpegiador o con un reloj MIDI externo, una gran característica para actuaciones en vivo y música dance. Todos los efectos pueden editarse simplemente girando los controles para crear tus propios sonidos únicos.

Arpegiador ajustable:

Seis tipos de patrones de arpegio (arriba, abajo, ALT1/2, aleatorio, Trigger) están incorporados.
Puedes ajustar la longitud y la resolución de las notas arpegiadas y activar o desactivar los pasos para producir fácilmente interesantes patrones.

Características principales:

  • 4 voces.
  • 2 osciladores + Generador de ruido.
  • Vocoder (8 bandas).
  • Efectos: 3 tipos de modulación y 3 tipos de delay.
  • Ecualizador.
  • 6 tipos de arpegiador.
  • 37 mini-teclas sensibles a la velocidad.
  • Entrada de audio.
  • Salida estéreo.
  • MIDI in/out/thru.
  • Incluye fuente de alimentación y micrófono de cuello de cisne.
  • Dimensiones: 524 x 232 x 70mm (Ancho x Profundo x Alto).
  • Peso: 2,2 kgs.




  • Accesorios

    Lo más vendido de esta categoría

    Lo más vendido de este fabricante