Yamaha Reface YC - Órgano

Yamaha reface YC cuenta con cinco modelos de órganos diferentes, y el sonido se crea utilizando un "generador de tonos de flautas de órgano" especial.

Consultar disponibilidad 956 531 346

295,00 € IVA INCL

Envío y devolución gratis (Península) 30 días de Prueba Garantia Oficial de 2 años
Atención personalizada

Germán Martinez

Especialista en Pianos y Teclados

 956 531 346

german@multisononline.com
Atención personalizada

Fran De Paula

Especialista en Grabación y Equipo DJ

 956 531 346

fran@multisononline.com
Más

Yamaha reface YC Los sonidos ricos y contundentes son su especialidad. El reface YC ofrece síntesis aditiva combinada con la singular potencia expresiva que le confieren sus nueve tiradores y sus altavoces giratorios virtuales. El instrumento cuenta con cinco modelos de órganos diferentes, y el sonido se crea utilizando un "generador de tonos de flautas de órgano" especial. Además de poder llevar de un lado a otro cinco órganos en un solo instrumento sin destrozarse la espalda, el reface YC proporciona la auténtica experiencia de tocar un órgano utilizando la interfaz de usuario más pequeña posible.

 

Yamaha reface YC forma parte de la familia de mini recreaciones de la gama Yamaha reface, pequeños teclado portatiles listos para reproducir sonidos ya legendarios de algunos de los sintetizadores y teclados míticos de la marca nipona.

  

Comparte con los otros modelos sus 37 teclas de tamaño medio sensibles a la velocidad y con un estupendo tacto, altavoces integrados, posibilidad de funcionar con pilas, conectividad a un PC, MAC, iPad e iPhone. Además de poder guardar tus sonidos a través de la aplicación para iOS reface o a través de Google Chrome.

 

En definitiva un teclado perfecto para el directo, diseñadores de sonidos y amantes de los sonidos clásicos ahora en un tamaño compacto y listo para sonar.

 

 

Accesorios

Lo más vendido de esta categoría

Lo más vendido de este fabricante