Yamaha MODX7+ Plus - Teclado Sintetizador

🏆 BEST SELLER
Teclado Sintetizador Yamaha MODX7+ Plus
search
Teclado Sintetizador Yamaha MODX7+ Plus
search
Teclado Sintetizador Yamaha MODX7+ Plus
search
Teclado Sintetizador Yamaha MODX7+ Plus
search
Teclado Sintetizador Yamaha MODX7+ Plus
search
Teclado Sintetizador Yamaha MODX7+ Plus
search
Teclado Sintetizador Yamaha MODX7+ Plus
search
Teclado Sintetizador Yamaha MODX7+ Plus
search
Teclado Sintetizador Yamaha MODX7+ Plus
Teclado Sintetizador Yamaha MODX7+ Plus
Teclado Sintetizador Yamaha MODX7+ Plus
Teclado Sintetizador Yamaha MODX7+ Plus
Teclado Sintetizador Yamaha MODX7+ Plus
Teclado Sintetizador Yamaha MODX7+ Plus
Teclado Sintetizador Yamaha MODX7+ Plus
Teclado Sintetizador Yamaha MODX7+ Plus
Yamaha MODX7+ Plus Yamaha MODX7+ Plus frontal Yamaha MODX7+ Plus lateral Yamaha MODX7+ Plus lateral Yamaha MODX7+ Plus back lateral Yamaha MODX7+ Plus back lateral Yamaha MODX7+ Plus back Yamaha MODX7+ Plus back
Yamaha MODX7+ Plus
1625 €
IVA INCLUIDO
visibility 4 visitantes interesados en las últimas 24h
Sin Stock. Consulte disponibilidad 956 53 13 46 →
store Tienda física. Retirada no inmediata
check Garantía de 3 años y 30 días de devolución
check¡Envío Gratis! a Europa continental y Baleares

Germán Martínez, especialista en pianos y teclados en Multison
Atención personalizada Germán Martínez - Especialista en Pianos y Teclados german@multisononline.com - 956 531 346
🔒 Pago y compra 100% seguros
Métodos de pago y ventajas
Reseñas positivas
EXCELENTE Basado en más de 1200 valoraciones

Características del producto

Descripción

Yamaha MODX7+ Plus

MODX7+ es un teclado sintetizador de 76 teclas ligero y compacto, con todos los sonidos de pianos, splits, zonas y capas que un teclista puede necesitar para destacar en situaciones de estudio, directo o stream.

SONIDO. El elemento más importante de un instrumento musical es su sonido. MODX+ usa la misma tecnología que alimenta nuestro buque insignia MONTAGE: 128 notas de muestreo AWM2 (Advanced Wave Memory 2) y polifonía de síntesis para una emulación impecable de instrumentos acústicos, sonidos de sintetizador y percusión. MODX+ también incorpora 128 notas de polifonía FM-X (modulación de frecuencia), una tecnología única, muy expresiva y totalmente programable, para un proceso de creación dinámico y adaptado a las necesidades de hoy.

CONTROL. Todo artista desea que su sonido sea único. Aprovecha tu creatividad, toma el control y desmárcate del resto… Con la sofisticación de Motion Control, podrás usar automatización avanzada tanto en el terreno de la producción musical como para el riguroso directo en tiempo real.

MOVILIDAD. Diseñado para los músicos que se mueven, MODX+ es compacto, ligero y transportable.

FM-X. Todo lo que amas del legendario DX7 se beneficia ahora de las últimas innovaciones de Yamaha. FM-X Reproduce el clásico sonido de sintetizador EDM de los ’80, con un rango dinámico increíble, gran potencia y con toda la fidelidad. MODX+ va más lejos, profundizando en la capacidad original del DX7, operando con una arquitectura interna de 8 motores FM, polifonía de 128 notas, muchos tipos de filtros, y mucho más. Todo ello sumado a la tecnología Motion Control para controlar y cambiar texturas y crear sonidos tan únicos como inéditos sobre la marcha.

SMART MORPH. Smart Morph permite realizar el morphing (fusión) entre sonidos FM-X. Su sofisticado algoritmo de I.A. crea un mapa interactivo de morphing de hasta 8 sonidos FM-X. Puedes darle forma al mapa desde la pantalla táctil o usar el Super Knob para moverte entre los puntos. El resultado proporciona una versatilidad sonora interactiva totalmente inspiradora.

POLIFONÍA TOTAL DE 256 NOTAS. El MODX+ cuenta con 128 notas de polifonía AWM2 estéreo y 64 notas de polifonía FM-X. Debido a la exclusiva arquitectura del MODX+ y del MONTAGE, esta polifonía siempre está disponible sin latencia y sin comprometer otras funciones.

MEMORIA FLASH. Guarda y carga tu música al instante. MODX+ incorpora 1.75GB de memoria flash de baja latencia para usuario, con alta velocidad de lectura y escritura para tus muestras o librerías de sonidos.

EFECTOS. MODX+ incorpora innovación DSP, potencia y calidad se sonido, incluyendo todo lo necesario a nivel de efectos: desde reverberación cristalina hasta VCM (Virtual Circuit Modeling) detallada. Puedes conseguir sonidos EDM con efectos como Beat Repeat, Vinyl Breaker o Bit Crusher. Usa el efecto Spiralizer para crear la ilusión auditiva de un tono en ascenso o descenso constante.
Añade un compresión con Sidechain para un efecto “ducking” moderno, or opta por lo “retro” con efectos vintage como el Delay analógico, Phaser VCM y una variedad de emuladores de amplificador.
Los pianistas también tienen su propio paraíso con MODX+, pudiendo usar efectos pensados para piano como Reverbs HD o Damper Resonance para una experiencia súper realista a las teclas.

ENTRADA A/D. Una entrada estéreo A/D te permite conectar diferentes fuentes externas como sintetizadores analógicos, voces u otros instrumentos dentro del Motion Control del MODX+. Esto implica que el control del MODX+ va más allá del simple procesamiento de efectos onboard. Controla parámetros individuales con sus controles físicos o deja que MODX+ te ayuda con “manos invisibles” gracias a Motion Control. Añade vocoder, Envelope Follower y Audio Beat Sync y es como si la entrada A/D fuera un instrumento en sí misma.

Características:

  • Con 76 teclas
  • Teclado semicontrapesado (sensible a la velocidad)
  • Síntesis de control de movimiento
  • Síntesis AWM2 basada en muestras con 128 voces
  • ROM de forma de onda de 5,67 GB + ROM flash de 1,75 GB para formas de onda de usuario
  • Síntesis FM-X con 128 voces
  • 8 operadores y 88 algoritmos
  • Efectos integrados, Part-EQ, Master-EQ, 2227 actuaciones preestablecidas (hasta 16 partes por actuación para divisiones, capas y multimodo MIDI)
  • El Super Knob controla hasta 128 parámetros simultáneamente
  • Pantalla táctil VGA a color de 7"
  • 4 controladores giratorios
  • 4 faders
  • Interface de audio USB 4/10 integrado para PC/Mac/iOS
  • 2 entradas de línea jack de 6,3 mm
  • Salida de auriculares jack estéreo de 6,3 mm
  • Conexiones de Host y dispositivo USB
  • Entrada/Salida MIDI
  • 2 entradas de pedal
  • 2 entradas de interruptor de pedal
  • Fuente de alimentación externa de 12 V DC
  • Incluye el software DAW Steinberg Cubase AI para PC/Mac
  • Dimensiones: 1144 x 331 x 134 mm
  • Peso: 8,59 kg

EAN: 4957812677912
SKU: 104989

Ficha técnica

Número de Teclas:

76 Teclas

Forma:

Teclado

Categoría:

Sintetizadores

Serie:

MODX

Modelo / Serie:

Yamaha MODX
Nuevo
Plan recuperaciónNextgeneration