Yamaha Reface DX - Sintetizador

Yamaha reface DX es una emulación del mítico sintetizador de los 80 YAMAHA DX7, el cual popularizó la sintesis FM dando lugar a toda una colección de sonidos sintéticos y metálicos altamente reconocibles en muchas de las producciones de esa década.

¡En stock! Recibe entre mañana y el martes 9 de marzo

295,00 € IVA INCL

¡Quedan Pocas Unidades! Envío y devolución gratis (Península) 30 días de Prueba Garantia Oficial de 2 años
Atención personalizada

Germán Martinez

Especialista en Pianos y Teclados

 956 531 346

german@multisononline.com
Atención personalizada

Fran De Paula

Especialista en Grabación y Equipo DJ

 956 531 346

fran@multisononline.com
Más

Yamaha reface DX es una emulación del mítico sintetizador de los 80 YAMAHA DX7, el cual popularizó la sintesis FM dando lugar a toda una colección de sonidos sintéticos y metálicos altamente reconocibles en muchas de las producciones de esa década. Gracias a su interface podrás acceder a los principales parametros de configuración. Su controlador táctil capacitivo hace muy facil cualquier ajuste. Tiene polifonía de 8 voces, 7 efectos y puedes guardar tus presets en la memoria interna del sinte.

 

Yamaha reface DX forma parte de la familia de mini recreaciones de la gama Yamaha reface, pequeños teclado portatiles listos para reproducir sonidos ya legendarios de algunos de los sintetizadores y teclados míticos de la marca nipona.

  

Comparte con los otros modelos sus 37 teclas de tamaño medio sensibles a la velocidad y con un estupendo tacto, altavoces integrados, posibilidad de funcionar con pilas, conectividad a un PC, MAC, iPad e iPhone. Además de poder guardar tus sonidos a través de la aplicación para iOS reface o a través de Google Chrome.

 

En definitiva un teclado perfecto para el directo, diseñadores de sonidos y amantes de los sonidos clásicos ahora en un tamaño compacto y listo para sonar.

 

Accesorios

Lo más vendido de esta categoría

Lo más vendido de este fabricante