Roland JD-XA - Sintetizador

Sintetizador de tecnología híbrida gracias a la combinación de osciladores analógicos y digitales. Su panel frontal lleno de knobs y sliders son muy intuitivos y facilitan el manejo, permitiendo crear sonidos modernos, vintage, experimentales...

Recibe de 5 a 12 días a partir de tu fecha de compra

1 799,00 € IVA INCL

Envío y devolución gratis (Península) 30 días de Prueba Garantia Oficial de 2 años
Atención personalizada

Germán Martinez

Especialista en Pianos y Teclados

 956 531 346

german@multisononline.com
Más

Roland JD-XA es uno de los mejores sintetizadores de la mítica marca Roland en el que se mezclan el mundo analógico con el digital, presentando un sintetizador de tecnología híbrida gracias a la combinación de sus osciladores digitales y analógicos.

 

Su panel frontal repleto de knobs y sliders hacen que su manejo sea facil e intuitivo, pudiendo crear sonidos futuristas, retro o de caracter más avanzado.

 

Roland ha incorporado un secuenciador de 16 pasos, como en los antiguos sintetizadores analógicos para la creación de frases como parte del sonido.

 

Roland JD-XA es el hermano mayor de Roland JD-Xi, tanto en su concepto y diseño como en su sonido.

 

Cuenta con un teclado de 49 teclas de velocidad sensitiva y aftertouch, su parte analógica tiene 4 voces de polifonía y la digital 64 voces. Es multitímbrico a 8 partes, es decir podremos utilizar cuatro partes analógicas y 4 digitales. El citado secuenciador por pasos cuenta con hasta 4 compases, puede disparar 8 secuencias internas y 8 externas.

 

Por último y como casi todos los sintetizadores de nueva generación cuenta con control MIDI, conexión USB, CV Interface y completan sus características un Vocoder y un modulador de voz.

 

Un completo sintetizador de vanguardia pensado para ser el centro de cualquier estudio de música electrónica que se precie.

 

Además podrás descargar nuevos sonidos desde la web Axial, la mayoría de forma gratuita, ya que el sintetizador es también compatible con las librerías de sonido SuperNatural Synths:

 

https://axial.roland.com/category/jd-xa/

 

También puedes organizar mejor tus sonidos desde el ordenador con el software gratuito que te ofrece Roland desde su web:

 

https://www.roland.es/support/by_product/jd-xa/updates_drivers/351565

 

Para ello recuerda tener siempre tu JD-Xa actualizado a la última versión:

 

https://www.roland.com/global/support/by_product/jd-xa/updates_drivers/225bc3d0-99d7-4bfa-a06b-c75ee5df0f18/

 

Lo más vendido de esta categoría

Lo más vendido de este fabricante