Boss TR-06 - Sintetizador

Réplica detallada de la clásica Roland TR-606, con importantes mejoras modernas, con más opciones para modelar el sonido, funciones innovadoras de secuenciación.

¡En stock! Recibe entre mañana y el viernes 4 de diciembre

399,00 € IVA INCL

¡Quedan Pocas Unidades! Envío y devolución gratis (Península) 30 días de Prueba Garantia Oficial de 2 años
Atención personalizada

Germán Martinez

Especialista en Pianos y Teclados

 956 531 346

german@multisononline.com
Más
Auténtica TR-606. Y muchísimo más.
La TR-06 es una réplica detallada de la clásica Roland TR-606, con importantes mejoras modernas. Nuestra nueva versión de Roland Boutique tiene el sonido distintivo y el look emblemático del original, con más opciones para modelar el sonido, funciones innovadoras de secuenciación y una serie de disparadores para controlar equipos modulares.

La otra cajita plateada.
Lanzada en 1981 como complemento del TB-303 Bass Line, la TR-606 era una caja de ritmos programable que acercó la producción musical casera a todos los usuarios gracias a su tamaño, precio y facilidad de uso. Los bombos con medios potentes, los toms explosivos y los charles chispeantes triunfaron entre los músicos independientes y fueron utilizados en todo tipo de géneros, desde la new wave y el punk de los 80 hasta todo tipo de estilos electrónicos.

Imagina que pudieses...
El sonido de la 606 es único en la familia TR y la columna vertebral de numerosas pistas clásicas y de culto. Sin embargo, aunque muchos adoraban su peculiar sonido, no destacaba por su versatilidad. La TR-06 reimagina la original con nuevo potencial para crear sonidos y extraordinarios efectos integrados. Controla la afinación, caída y panorama de cada instrumento, o sube la ganancia interna para que el modelo del circuito produzca una saturación cálida o una distorsión agresiva. El compresor integrado añade calidez y pegada, mientras que el delay de tempo crea profundidad y espacio, con un efecto que ofrece desde repeticiones sutiles hasta un caos controlado.

Secuenciador avanzado.
Al igual que en la original, el secuenciador por pasos de la TR-06 ofrece un funcionamiento conocido y sencillo, así que puedes montarte todo tipo de bases de forma rápida y fácil. Y ahora se ha actualizado con características avanzadas, como subpasos ajustables para partes con ratcheting, loop por pasos para trocear patrones al instante y probabilidad por paso para crear bases que nunca pierden el interés.

¿Módulos? Sí, gracias.
A muchos equipos modulares y de sobremesa les falta un buen secuenciador de percusión que sea práctico y fácil de usar. La TR-06 tiene cinco salidas y una entrada de disparador, lo que facilita la conexión con otros equipos y favorece el surgimiento de nuevas ideas y posibilidades creativas. La secuenciación es rápida y fluida, y puedes combinar y superponer tus módulos externos con los sonidos internos de la TR-06 para crear secuencias rítmicas descomunales.

Resistente y preparada para todo.
Al igual que otros productos de Roland Boutique, la TR-06 es resistente y está muy bien construida, con una sólida cubierta de metal y una funda en color a juego con tres opciones de inclinación. Es una interfaz de audio USB de alta calidad para grabar en el ordenador de forma rápida y sencilla, y ofrece horas de jams a todo trapo con pilas AA estándar. Incluso tiene un altavoz, porque nunca se sabe lo que te espera a la vuelta de la esquina.

Hardware conoce software.
Empareja la TR-06 con la TR-606 Software Rhythm Composer disponible en Roland Cloud y disfruta de los beneficios de una sencilla integración de hardware y software. El plug-in TR-606 tiene funciones ampliadas de secuenciación, y los diales de la TR-06 vienen preasignados para ofrecer un proceso intuitivo y manual.

Lo más vendido de esta categoría

Lo más vendido de este fabricante