Yamaha Reface CP - Piano Eléctrico

Yamaha reface CP es una recreación de la famosa serie de teclados de escenario CP, sonidos vintage que fueron leyenda en las producciones musicales de los años 70

Consultar disponibilidad 956 531 346

295,00 € IVA INCL

Envío y devolución gratis (Península) 30 días de Prueba Garantia Oficial de 2 años
Atención personalizada

Germán Martinez

Especialista en Pianos y Teclados

 956 531 346

german@multisononline.com
Atención personalizada

Fran De Paula

Especialista en Grabación y Equipo DJ

 956 531 346

fran@multisononline.com
Más

Yamaha reface CP es una recreación de la famosa serie de teclados de escenario CP, sonidos vintage que fueron leyenda en las producciones musicales de los años 70 trasladados ahora en un equipo portatil con toda la potencia de los pianos combo. Seis sonidos de pianos clásicos que gracias a escogidos efectos provocan aún más la autenticidad de estos aclamados sonidos de piano de la historia del rock o del pop.

 

Yamaha reface CP forma parte de la familia de mini recreaciones de la gama Yamaha reface, pequeños teclado portatiles listos para reproducir sonidos ya legendarios de algunos de los sintetizadores y teclados míticos de la marca nipona.

  

Comparte con los otros modelos sus 37 teclas de tamaño medio sensibles a la velocidad y con un estupendo tacto, altavoces integrados, posibilidad de funcionar con pilas, conectividad a un PC, MAC, iPad e iPhone. Además de poder guardar tus sonidos a través de la aplicación para iOS reface o a través de Google Chrome.

 

En definitiva un teclado perfecto para el directo, diseñadores de sonidos y amantes de los sonidos clásicos ahora en un tamaño compacto y listo para sonar.

 

Accesorios

Lo más vendido de esta categoría

Lo más vendido de este fabricante