Novation Summit - Teclado Sintetizador

Teclado Sintetizador Novation Summit
search
Teclado Sintetizador Novation Summit
search
Teclado Sintetizador Novation Summit
search
Teclado Sintetizador Novation Summit
Teclado Sintetizador Novation Summit
Teclado Sintetizador Novation Summit
Novation Summit Novation Summit lateral Novation Summit back
Novation Summit
2199 €
IVA INCLUIDO
visibility 2 visitantes interesados en las últimas 24h
Sin Stock. Consulte disponibilidad 956 53 13 46 →
store Tienda física. Retirada no inmediata
check Garantía de 3 años y 30 días de devolución
check¡Envío Gratis! a Europa continental y Baleares

Germán Martínez, especialista en pianos y teclados en Multison
Atención personalizada Germán Martínez - Especialista en Pianos y Teclados german@multisononline.com - 956 531 346
🔒 Pago y compra 100% seguros
Métodos de pago y ventajas
Reseñas positivas
EXCELENTE Basado en más de 1200 valoraciones

Características del producto

Descripción


Novation Summit

Sintetizador polifónico de 16 voces multitímbricas de 2 partes. Tres osciladores NCO New Oxford por voz que permiten la sintesis substractiv, de tabla de ondas o FM. Filtro analógico multimodo 12/24dB por voz con modo Dual. Mecanismo de teclado de 5 octavas semi-contrapesado, de calidad premium con sensibilidad a la velocidad y aftertouch. Efectos por parte: distorsión, chorus, delay y reverb. Entrada de audio estereo enrutable a los efectos incorporados y las salidas auxiliares. Un sintetizador mucho más grande que la suma de sus partes, que ofrece al productor o intérprete serio todo lo que necesita para diseñar y tocar impresionantes bajos, leads, arps, pads, efectos y más.

Summit lleva la arquitectura y el flujo de trabajo de Peak a nuevas cotas, con una franja de controles adicionales en el panel frontal para manejar de forma práctica la FM, los efectos, los LFO y mucho más; filtros duales con seis combinaciones LP/HP/BP; entrada de audio para procesar fuentes externas con los efectos incorporados; y salidas de audio auxiliares.

La ruta de señal analógica real comprende filtros multimodo analógicos dobles, VCAs analógicos y tres etapas de distorsión analógica - pre y post-filtro, y post-VCA. Con raíces en el legendario OSCar, a través del Bass Station II, las credenciales analógicas de Summit son realmente impresionantes.

El editor de tablas de ondas da rienda suelta a la potencia de los osciladores de tablas de ondas. Cuenta con herramientas de dibujo y un modo de edición en vivo, para que puedas dibujar tus propias formas de oscilador y previsualizarlas en tiempo real. La importación de audio te permite cargar tu propio audio para utilizarlo como forma de onda del oscilador. Se incluye una selección curada de audio con temática espacial de la biblioteca de sonidos de la NASA, además de contenido exclusivo de los gigantes de la producción Noisia.

EAN: 815301001157
SKU: 103734

Ficha técnica

Número de Teclas:

61 Teclas

Forma:

Teclado
Plan recuperaciónNextgeneration