Yamaha MX61 V2 Blue - Sintetizador

Yamaha MX61 V2 Blue es un sintetizador perfecto para escenario, estudio y mucho más.

Consultar disponibilidad 956 531 346

531,00 € IVA INCL

Envío y devolución gratis (Península) 30 días de Prueba Garantia Oficial de 2 años
Atención personalizada

Germán Martinez

Especialista en Pianos y Teclados

 956 531 346

german@multisononline.com
Más

YAMAHA MX61 V.2 Blue es un Workstation con funciones de sintetizador que hereda, al igual que MOX, gran parte del motor de sonido del YAMAHA MOTIF XS. Yamaha MX49 permite la conexión directa a Cubase AI actuando como un versatil controlador y es además interface de Audio, lo que lo hace un todo en uno imprescindible en cualquier estudio o producción musical.

El MX61 BU incluye 1000 sonidos de la legendaria serie MOTIF además de una integración completa con ordenador y dispositivos iOS en un teclado ligero y compacto. ¡El MX61 BU incluye un driver audio/MIDI USB Class Compliant que además desbloquea la nueva app iOS FM Essential!

Para teclistas que necesitan sonidos potentes, conectividad e integración con ordenador además de un teclados ultra-portátil, el MX61 BU es un sintetizador ligero con sonidos de MOTIF y complete integración con PC/Mac. A diferencia de los típicos controladores sin sonidos o sintetizadores hardware que requieren un interface de audio por separado, el MX61 BU ofrece un potente motor de sonido, completa integración DAW y control de apps iOS, y un interface Audio/MIDI USB Class Compliant.

 

 

 

Accesorios

Lo más vendido de esta categoría

Lo más vendido de este fabricante